Presentación de las salas de mensajería y más formas de conectarse cuando estás separado

Los productos de Facebook siempre han tratado de conectar personas. Con los años se han centrado en cómo ayudar a las personas a sentirse presentes entre sí, incluso cuando no están en el mismo lugar. Hoy, las video llamadas nos ayudan a la mayoría de nosotros a salvar la distancia. Mañana, recurriremos a plataformas más inmersivas como AR y VR (Realidad aumentada y realidad virtual).

Últimamente Facebook ha sentido la demanda de video en tiempo real. Entre WhatsApp y Messenger, más de 700 millones de cuentas participan en llamadas todos los días. Tanto las videollamadas en Messenger y WhatsApp como la visión de los videos de Facebook Live e Instagram Live aumentaron en algunos países hasta más del doble. Pero hay más por hacer para que el tiempo real se sienta real.

Este tiempo que pasamos juntos tiene que ser espontáneo y no forzado. Y para ayudarnos a sentirnos como si estuviéramos juntos, han anunciado nuevas características que hacen que el chat de video y el video en vivo sean más fáciles y más naturales.

Presentación de las salas de mensajería

Las salas de mensajería facilitan pasar tiempo de calidad con amigos, seres queridos y personas que comparten sus intereses. Crea una sala directamente desde Messenger o Facebook, e invita a cualquiera a unirse a tu videollamada, incluso si no tienen una cuenta de Facebook. Las habitaciones pronto tendrán capacidad para 50 personas sin límite de tiempo.

Organice celebraciones, reúna un club de lectura o simplemente pase el rato en el sofá con amigos. No necesita llamar a alguien y esperar que sea un buen momento o consultar primero el calendario de todos. Puede iniciar y compartir salas en Facebook a través de Noticias, Grupos y Eventos, por lo que es fácil que la gente lo visite. Pronto agregarán formas de crear salas desde Instagram Direct, WhatsApp y desde Portal.

  
Si tus amigos o comunidades crean salas que están abiertas para ti, las verás en Facebook para que puedas encontrar cosas que hacer y personas con las que pasar el rato. Cuando te invitan a una sala, puedes unirte desde tu teléfono u ordenador, sin necesidad de descargar nada para comenzar. Si tienes la aplicación Messenger, puedes jugar con efectos AR, como orejas de conejo y nuevas funciones con tecnología de inteligencia artificial como fondos 360 inmersivos e iluminación ambiental.

Cuando creas una sala, elige quién puede verla y unirse a ella. Puedes eliminar personas de la llamada y bloquear una habitación si no deseas que ingrese nadie más. Lea más sobre los controles que tiene y cómo construimos las habitaciones teniendo en cuenta la privacidad y la seguridad.

Messenger Rooms será lanzado, en algunos países, esta semana y se irá expandiendo al resto de países en breve.

Expansión de llamadas grupales de WhatsApp

Las llamadas de WhatsApp son otra forma de mantenerse en contacto. Pronto podrá realizar llamadas grupales de voz y video con hasta ocho personas en WhatsApp. Como antes, estas llamadas están protegidas con encriptación de extremo a extremo para que nadie más pueda ver o escuchar su conversación privada, ni siquiera WhatsApp.

Nuevas características de video en vivo para Facebook, Instagram y Portal

La gente está recurriendo a Facebook Live e Instagram Live para clases de entrenamiento, clases de cocina, servicios religiosos y más, por lo que estamos agregando funciones para que sean aún más útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Jose Sabater Amoros .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios IBERONET INTERNET SL..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.