Youtube anuncia un festival online

YouTube anuncia el festival de cine mundial gratuito a partir del 29 de mayo.
The 10-day We Are One: A Global Film Festival presentarán películas de Tribeca, Cannes, Sundance y más exclusivamente en YouTube.

A la luz de los cierres que rodearon el brote del corona-virus, YouTube anunció We Are One: A Global Film Festival el lunes. El festival digital gratuito de 10 días comenzará el 29 de mayo y se extenderá hasta el 7 de junio en YouTube. Veinte de los festivales de cine más famosos del mundo presentarán su contenido ( el Festival Internacional de Cine de Berlín, el Festival de Cine de Cannes, el Festival de Cine de Sundance, el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), el Festival Internacional de Cine de Tokio, el Festival de Cine de Tribeca, el Festival de Cine de Jerusalén y el Festival de Cine de Venecia).

El festival digital presentará películas, cortometrajes, documentales, comedias, música y conversaciones. Pronto se publicará un calendario completo de eventos en la página de YouTube del festival.

We are one: un festival de cine mundial beneficiará al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud, según un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Jose Sabater Amoros .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios IBERONET INTERNET SL..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.