Whatsapp y OMS

whatsapp_oms_stickers

Nuevos stickers de Whatsapp creados en conjunto con la OMS con la finalidad de comunicanos con nuestros seres queridos durante esta pandemia. Hay para todos los gustos: graciosos, educativos y universales.

Estos stickers nos recuerdan lavarnos las manos, el distanciamiento físico y hacer ejercicio. No faltan los de felicitar a los héroes anónimos que estamos viendo como nos ayudan día a día.

Ya está disponible este paquete de stickers que han denominado “Juntos en casa” hasta en 10 idiomas (español, alemán, árabe, francés, indonesio, inglés, italiano, portugués, ruso y turco).

En Android: para instalarlos, nos vamos a una chat y pinchamos en la parte izquierda de la barra de escritura, sobre el “emoji” de la cara, y luego sobre el símbolo de los “stickers” y luego vamos a “+” en la parte superior derecha y nos aparecerá “Juntos en casa”.

En IOS: lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp. Ir a un chat y pulsar sobre el icono de “stickers”. Este tiene forma de pegatina y está en la misma barra de conversación. Una vez dentro, debes pulsar sobre el símbolo de “+”, alojado en la esquina superior derecha, y encontrarás el nuevo pack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Jose Sabater Amoros .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios IBERONET INTERNET SL..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.